Dutchweek Italia

Con nuestros socios, Summit Travel y Dutchweek.nl, organizamos este evento de gran suceso para alrededor 500 profesionales holandeses cada año. La cita se tiene desde 2013, a finales de marzo, cuando los días en nuestras montañas ya son más largos, pero la nieve sigue cubriendo las maravillosas pistas de la Vialattea. Este fin de semana bajo el signo de la diversión, de la buena comida y de los cócteles, se desarrolla en Sauze d’Oulx, entre deportes y fiestas sin fin. Contenta tanto a los aficionados del esquí como quién está a la búsueda de diversión.

El programa está realizado para ofrecer a los grupos las actividades más inmersivas, ocupándolos de manera agradable sin sobrecargarlos, impulsando la interacción entre los participantes en una atmósfera de amistad y fiesta. Los días de esquí se concluyen con el «après-ski» en los mejores club en las pistas de Sauze y con la música de los mejores pinchadiscos hasta las primeras horas de la mañana. Discovery Italy cuida la organización de cada aspecto del evento (alojamiento, transporte, esquí pass, alquiler de aparatos, renta de equipo, fiestas), para reducir al mínimo los imprevistos y garantizar la completa satisfación de los grupo.

Dos vlogger holandeses, Marloes de Hooge y Annemerel De Jongh, dos trotamundos apasionadas de viajes, han seguido ele evento. Han escrito sus impresiones acompañándolas a fotos y videos en el blog de Marloes y en el de Annemerel, contando todo lo bonito que pasó en aquel fin de semana: nieve fresca, sol todo el día, pistas de ensueño, buena comida, bailar en las pistas y grandes fiestas… ¡Diversión desde el principio hasta el final!

Si quiere hacerse una idea de la diversión de este fin de semana realmente único, visite nuestra Galería de Fotos que hemos creado precisamente con las fotos más representativas de los fotógrafos de Dutchweekend.nl, Stephan Versluis & Christ Clijsen, que capturaron con sus cámaras todas las emociones de estos días entra música y montañas cubiertas de nieve

Video

Los video maker de Drone-Flight, Bram Oostdijk y Wijbren Bergsma, han grabado los momentos sobresalientes del evento, desde los preparativos hasta el punto culminante de la fiesta con sus músicas, luces y colores, hasta la emoción de una licitación de esquí galardonada con una excitante vuelta en helicóptero. Los drones han grabado por arriba el escenario blanco y coloreado único en su género del Dutchweekend de Sauze d’Oulx. Aquí abajo los videos de Dutchweek Italia.

CARRERAS DE ESQUI 

FIESTAS EN LAS PISTAS