Turismo Industrial y Visitas a las Empresas

El poeta Inglés conocido John Keats escribió que «Nada se vuelve real hasta que no se sepa por experiencia». 

Esto se aplica tanto en la técnica de preparación de la pasta artesanal, o ya sea en un una empresa de gestión millonaria. No hay ningún nivel de educación o conocimiento teórico que puede reemplazar la experiencia y necesidad de ver, oír, tocar, oler, saborear. 

Vamos a planificar visitas y excursiones en empresas capaces de permitir que todos los miembros queden satisfechos y listos para poner en uso la experiencia, todo lo que vieron y aprendieron. 

Trabajamos con el máximo cuidado para que la experiencia de cada grupo sea emocionante, divertido y memorable, estando seguros de que cada visitante recibirá sólo opiniones positivas. 

Algunos tours y actividades requieren más tiempo para la planificación y reserva, y agradecemos en particular a los operadores turísticos y a las empresas que están empezando a planificar con nosotros por adelantado, ¡para que sean experiencias inolvidables!

Visitas de Estudios Profesionales

Las visitas de estudio representan una oportunidad única para intercambiar intereses y conocimientos entre los expertos en un campo.

Darán la oportunidad de ver con sus propios ojos como un aspecto específico o un problema se procesan en diferentes contextos, y como estas soluciones podrían adaptarse en su propia empresa.

Gracias a años de trabajo y a la colaboración con asociaciones, universidades y empresas, hemos ganado experiencia y pericia sin igual en este método de entrenamiento particular.

Nuestros Planes de Estudio Incluyen

  1. Planificación y organización de la gira, de acuerdo a las peticiones de los clientes
  2. Visitas a empresas industriales importantes, pequeñas y grandes, en el noroeste de Italia
  3. Seminarios profesionales y encuentros con centros de investigación e instituciones públicas
  4. Guías e intérpretes cualificados
  5. Asistencia técnica y logística 24h