Ideas de Viaje

Festivales

En Italia hay muchísimos festivales, tanto de música internacional como de jazz a nivel local. Si su programa es bastante flexible, podemos organizar su viaje para que coincida con un festival que pueda ser de interés para usted y su grupo. Si tiene un programa diario, díganoslo y nos encargaremos de su traslado hacia un evento cercano.

Tours Gastronómicos

Hay pocas cosas universalmente apreciadas y una de ellas es la comida italiana. Los ingredientes y la preparación de los platos pueden parecer simples, pero los sabores son simplemente irremplazables. Entonces, ¿por qué no descubrirlos con un recorrido entre los diferentes sabores de Lombardía, Piemonte y Liguria? Estimule su papilas paladar con comidas tan diferentes entre ellas que se sorprenderá de la variedad de recetas que hay en áreas georgráficas tan cercanas.

Paraíso del Chocolate

Turín es la ciudad en la que leche, cacao y azúcar fueron mezclados por primera vez para obtenir aque delicioso producto que nos ha vuelto a todos un poco adictos. Desde entonces, se afirmaron marcas famosas como Ferrero y Nutella, Venchi y Caffarel atrayendo a gente de todo el mundo.

Wine Tours

Con 42 diferentes denominaciones DOC y 16 DOCG, Piemonte es la región que produce el mayor número de vinos. Entre los más famosos, prestigiosos y recompensados recordamos Barbera, Roero Arneis o Asti Spumante, por nombrar algunos. La uva principal de la regián es la famosa Nebbiolo que es la base de los renombrados Barbera, Barbaresco Y Gattinara entre los otros. Dicho esto, un verdadero tour de vinos es una necesidad para cualquier conocedor de vinos.

Degustaciones

Si usted es entre aquellos que no tienen tiempo para un tour completo, pero le gustaría apreciar los sabores de la región, les traemos una degustación con platos típicos y vinos cuidadosamente seleccionados. Será una experiencia inolvidable, estamos ciertos de que los sabores capturarán su imaginación al punto que se organizará para volver y para participar a un recorrido enogastronómico completo.

Tours por la Ciudad

Las ciudades de Turín, Milán y Génova tienen todo el incanto posible, diferente de los demás y al mismo tiempo único en el mundo, entre fascinantes castillos, palacios, museos, parques, cafés con vista a la calle y zonas comerciales. Nosotros, personalmente, amamos Turín por su mezcla de historia y noble importancia industrial debido a la presencia de cuatro Universidades y la administración reformista, que han hecho de esta ciudad una de las más originale de Europa.

Tours por las Costas

La Riviera se puede considerar única y mágica por muchas razones. Ya el nombre «Cinque Terre» lo sugiere, ya que cada parte de la costa tiene un carácter y una belleza especial y única. Su grupo puede perderse entre las combinaciones de platos deliciosos, servido en frente de una vista inolvidable del mar. Discovery Italy puede organizar una excursión de día completo como una visita más prolongada en las costas de Liguria.

Tours de Arte e Historia

No es difícil cargar con un recuerdo agradable de Turín y apegarse a la ciudad. Desde conciertos en teatros históricos hasta museos que capturan la imaginación, Turín es fabuloso para los amantes del arte y de la historia, y en general para todas las mentes curiosas.

Torino para el Ambiente

Turín ha acogido el desafío de convertirse en «ciudad inteligente«, tecnológica y ecológica, con el proyecto europeo «Smart Cities» lanzado en 2009, y «Environment Park» nacido en 1996, que con las «Aldeas Sostenible» ofrece una interesante alternativa turística. Discovery Italy tiene los contactos mejores para organizar visitas y reuniones con los responsables de estos proyectos y para enrequecer su estancia.