"Discovery Italy: Confiable, Ingenioso, Servicial, Tu mejor socio en Italia!"

Vacaciones en La Montaña

 Organizamos  vacaciones invernales para miles de personas cada año, por eso tu y  nuestros clientes pueden estar seguros que están en las mejores manos!  


Continua

Eventos Corporativos

 Discovery Italy tiene mas de 10 años de experiencia y éxito en la planificación y realización de reuniones de negocios para grupos grandes y pequeños provenientes  de todo el mundo. 

Continua

Viajes de estudio

en colaboración con la escuela superior de negocios INFOR, Discovery Italy esta orgulloso de ofrecerle estadías estudiantiles de alto nivel, combinando sabiamente viajes a empresas en las que estén interesados conocer y seminarios especializados. 

Continua

La comida, el vino y la cultura

Italia es famosa por su comida y su cultura y el Piemonte no se queda atrás; nos llevará a descubrir sus tesoros, desde las colinas de Langhe a las ciudades encantadoras de Turín y Milán, los lagos más bellos. No sólo llegaremos a los destinos más famosos sino tambien descubriremos sus riquezas y su excelencia culinaria menos conocida. 

Continua

Discovery Italy

Selene Tour s.a.s.
Via Rivoira Don, 24
10060, San Secondo di Pinerolo (TO) - Italy
Tel. +39.0121.503221 - +39.011.3473640
Fax +39.0121.503229
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cod. Fisc. e Part. IVA 02202940041

Nuestra Misión

Siguiendo el camino iluminado que dejo la llama de las olimpiadas en Torino 2006, Discovery Italy se convirtió en una empresa de primer nivel en el territorio de piemonte. Caracterizada por la atención dada a los detalles y por la fuerte experiencia, el equipo de Discovery se esfuerza en crear los servicios mas dinámicos, convenientes y completos, apoyando a los clientes a nivel mundial con un equipo de asistencia especializada en el territorio. La Prioridad de Discovery Italy es crear la completa y total satisfacción de los socios y su clientes.